Depilación con Láser diodo

Es la depilación mas indolora la aplica una profesional formada en este equipo, que te va a ofrecer la tranquilidad con las explicaciones que necesites. Su empatía y calidad humana te hará sentir con la seguridad que estas en buenas manos.

Al ser un láser de última generación apenas sientes como el cabezal del aplicador se calienta, notando un aumento de temperatura en las zonas donde detecta más pigmentación por la concentración de vello.

Es un método indoloro, rápido y preciso.

Permite eliminar el vello de zonas amplias del cuerpo, después de cuatro u ocho sesiones, dependiendo de la extensión de la piel sobre la que se aplica.

El efecto es prolongado en el tiempo y se logra la eliminación definitiva de gran parte del vello de las zonas tratadas. No estimula el crecimiento del vello. Si el vello vuelve a crecer, será siempre más fino y débil.

Es idóneo para la eliminación de pelos de gran calibre y muy oscuros e igualmente para pieles oscuras y bronceadas.

Solicita cita previa

También puedes contactar por teléfono

961 590 864
651 996 468

Nuestro centro de depilación láser está situado en la C/ Tenor Salvador Alejos 3, en Picanya. Estamos muy cerca de la estación del metro, así que puedes llegar en pocos minutos desde Valencia, Torrent o Paiporta.
Además es muy sencillo aparcar cerca de la clínica, por si el coche es más cómodo para ti.