Testimonios
Esto opinan nuestros clientes.
Desde la primera vez que fui, siempre recomiendo clínica María Mil a mis familiares y amigos, incluso lo he usado como regalo de reyes y cumpleaños! Es acierto seguro..
Llevo muchos años acudiendo a la clínica y siempre me ha solucionado los frecuentes problemas que sufro a nivel muscular y óseo.
La he recomendado a amigos y familiares y me lo han agradecido.
Muchas gracias María por tu profesionalidad y acierto en todos los diagnósticos y tratamientos de mis lesiones.
María Mil es una gran profesional,de larga trayectoria y dilatada experiencia.
Siempre proclive a la innovación , a dar el mejor servicio,y al desarrollo de las terapias más vanguardistas.
Yo personalmente confío plenamente en ella y en sus colaboradores.
De los fisioterapeutas/osteópatas que he probado desde que empecé con problemas de cuello y espalda, María es, sin duda, la mejor. La recomiendo a todos mis conocidos cuando necesitan tratamiento.
Son profesionales de la salud con amplios conocimientos basados en la experiencia.
He llevado a tenistas y jugadores de básquet de la élite profesional a esta clínica por su acertada valoración diagnóstica, la rápida recuperación y sobretodo la inmediata vuelta a las pistas.
Para mi es la mejor para mis cervicales. De hecho,es en la única en que confío. Desde q los conozco no he querido cambiar con nadie más.
María no sólo eres una de las mejores profesionales que he conocido, sino que además con tu imborrable sonrisa nos transmites siempre una confianza plena. Gracias por tu dedicación!
María lleva muchos años tratando mis contracturas y lesiones deportivas con excelentes resultados a pesar de que soy un paciente muy difícil de manipular. Es una gran profesional, muy formada, atenta y con gran experiencia. Totalmente recomendable.
Pedí cita para tratarme un esguince que llevaba tiempo sin quitármelo y en 3 sesiones me dejaron como nuevo. Grandes profesionales capaces de entender cuando y como hacer para rehabilitar a un deportista en tiempos record. Lo recomiendo sin duda.
Hace unos años conocí la clínica de María Mil, y aunque no la tengo cerca, cuando necesito un alivio para mi espalda no lo dudo, me trato allí. Y es que me vale la pena desplazarme. María es muy buena profesional, mezcla distintas técnicas y sabe lo que hace. Siempre encuentra el punto de dónde parte el dolor, incluso cuando yo mismo no lo tengo localizado. No escatima esfuerzo en el tratamiento y siempre salgo satisfecho.
Recomiendo totalmente la Clínica Maria Mil.Sus tratamientos son muy eficaces debido a su cualificación y atención personalizada a cada paciente.
María no deja de actualizarse en las distintas terapias y es,sin duda,de las mejores profesionales que se puedan encontrar.
Gran profesional, me siento seguro en sus manos y extraordinaria persona.
Encantada con el resultado muy buena profesional y muy atenta la recomiendo.
Me encanto el trato que tuvieron conmigo. Además tienen máquinas de última generación que hace que tu lesión o molestias que tengas evolucionen favorablemente más rápido.
Son profesionales de confianza en recuperación de lesiones. tanto para mi, como para los pilotos que ha puesto a punto para seguir la carrera.
Me he tratado en la clínica María Mil desde 2003, es una profesional magnífica y a nivel humano una persona con tanta empatía que muchas veces no han hecho falta palabras. Está rodeada de muy buenos profesionales y la clínica es un lugar tan acogedor que nada más llegar ya sabes que de allí saldrás bien. A lo largo de todos estos años la he recomendado a mis amig@s y familiares y todos están muy de acuerdo conmigo.
El trato recibido fue bueno y eficaz. La sensación de profesionalidad es permanente. La cordialidad es característica general.
Hola , sin ser de Valencia tuve la suerte de poder disfrutar de un tratamiento de una semana intensiva en la cadera.
Pese a tener una lesión importante ese tratamiento me supuso una gran mejora en lo correspondiente a quitar inflamación y dolor.
Así pude seguir compitiendo y pude completar toda la temporada en torneos.
Me han tratado muchos profesionales por mi deporte y puedo decir que en esta clínica los profesionales y sus métodos son de alta calidad.
Gran capacidad de diagnóstico. Buen equipo para la recuperación de lesiones y readaptación deportiva. Además tienen varios equipos de alta frecuencia indiba que quita la inflamación y regenera más rápido.
Me diagnosticaron alopecia post-menopausia los médicos. Tras probar varios tratamientos acudí a la clínica María Mil y gracias al método indiba conseguí paralizar la caída del cabello.
Después de darme el alta por una sacroileitis y varias protusiones discales, por las que estuve de baja 1 año entero. Me decidí a acudir a la Clínica María Mil. Tras varias sesiones de fisioterapia, me aconsejaron alternar el tratamiento con ejercicio para fortalecer espalda y abdominales.
Así empecé en Pilates. Al principio tenía un poco de miedo, por si volvía a lesionarme, pero la verdad es que, gracias a las clases y pasados varios meses, me encuentro genial! No solo por no tener el dolor constante, también por los buenos ratos que pasamos en clase.
Somos un grupo reducido y muy divertido… de hecho tenemos a la semana dos horas de risopilaterapia.
En serio, yo estoy encantada!
Por unas dolencias en la zona lumbar (espalda) y como con analgésicos durante más de un mes, las dolencias no desaparecían, en fecha 28/09/2017, me realizan una RM. Columna Lumbar y cuyo informe radiológico indica una ARTROPATIA FACETARIA L4- L5 y L5- S1. El especialista me indica vida normal, algunas sesiones de Fisioterapia pero sobre todo PILATES es decir,ejercicio físico y mental. A tales efectos los inicie en la Clínica María Mil de Picanya y en sesiones de una hora ( lunes y miércoles) semanalmente. Sin temor a equivocarme,puedo decir me encuentro bastante bien y la intensidad de las dolencias han remitido bastante y me encuentro mucho mejor, es decir,tengo más flexibilidad,vitalidad,etc, además de ayudarme a olvidar hábitos posturales. Si a estos beneficios le sumo que formo parte de un reducido y estupendo grupo humano, donde impera el respeto,seriedad y buena armonía, la clase se hace muy agradable.
Comencé las clases de pilates para hacer algún ejercicio y mejorar mi estado físico, pero además me he encontrado con un grupo de personas increíbles que hacen que durante esa hora te olvides de los problemas. Mención honorífica a nuestro profe que nos soporta con mucha paciencia.
Trato exquisito y profesionalidad insuperable son sus señas de identidad. Me curaron una lesión crónica de rodilla. Gracias por todo.