Clínica MaríaMil

En la Clínica María Mil se nos reconoce por la atención personalizada y  la calidez humana en el trato.

Cuidamos la imagen, la higiene y sobre todo al cliente.

El tratamiento es multidisciplinario.

Tras haber realizado un previo examen clínico y si es el caso, de aporte de pruebas médicas. Se practica el tratamiento más apropiado para ti.

Nuestras instalaciones

Clínica médica adecuada con salas amplias para cada uno de los servicios adaptados a minusválidos y equipadas con aparatología de última generación.

Esto opinan de nosotros

Muchas gracias María por tu profesionalidad y acierto en todos los diagnósticos y tratamientos de mis lesiones.

Alex CalatravaExtenista profesional del ATP Tour

El trato recibido fue bueno y eficaz. La sensación de profesionalidad es permanente. La cordialidad es característica general.

Ikaqui ZaraüetaDirector de la razón

Gran capacidad de diagnóstico. Buen equipo para la recuperación de lesiones y readaptación  deportiva. Además tienen varios equipos de alta frecuencia indiba que quita la inflamación y regenera más rápido.

Pancho Alvariño

Me diagnosticaron alopecia post-menopausia los médicos. Tras probar varios tratamientos acudí a la clínica María Mil y gracias al método indiba conseguí paralizar la caída del cabello.

Sagrario Moreno

Comencé las clases de pilates para hacer algún ejercicio y mejorar mi estado físico,  pero además me he encontrado con un grupo de personas increíbles que hacen que durante esa hora te olvides de los problemas. Mención honorífica a nuestro profe que nos soporta con mucha paciencia.

Ángela Roca

Trato exquisito y profesionalidad insuperable son sus señas de identidad. Me curaron una lesión crónica de rodilla. Gracias por todo.

Carlos Martínez