Belleza natural saludable

Esto opinan de nosotros

Llevo muchos años acudiendo a la clínica y siempre me ha solucionado los frecuentes problemas que sufro a nivel muscular y óseo.

La he recomendado a amigos y familiares y me lo han agradecido.

Maite Carrasco

María Mil es una gran profesional,de larga trayectoria y dilatada experiencia.

Siempre proclive a la innovación , a dar el mejor servicio,y al desarrollo de las terapias más vanguardistas.

Yo personalmente confío plenamente en ella y en sus colaboradores.

Fernando García Armengol

Son profesionales de la salud con amplios conocimientos basados en la experiencia.

He llevado a tenistas y jugadores de básquet de la élite profesional a esta clínica por su acertada valoración diagnóstica, la rápida recuperación y sobretodo la inmediata vuelta a las pistas.

Miguel Maeso

Hace unos años conocí la clínica de María Mil, y aunque no la tengo cerca, cuando necesito un alivio para mi espalda no lo dudo, me trato allí. Y es que me vale la pena desplazarme. María es muy buena profesional, mezcla distintas técnicas y sabe lo que hace. Siempre encuentra el punto de dónde parte el dolor, incluso cuando yo mismo no lo tengo localizado. No escatima esfuerzo en el tratamiento y siempre salgo satisfecho.

Sergio Márquez

Me he tratado en la clínica María Mil desde 2003, es una profesional magnífica y a nivel humano una persona con tanta empatía que muchas veces no han hecho falta palabras. Está rodeada de muy buenos profesionales y la clínica es un lugar tan acogedor que nada más llegar ya sabes que de allí saldrás bien. A lo largo de todos estos años la he recomendado a mis amig@s y familiares y todos están muy de acuerdo conmigo.

María López Rodríguez

Gran capacidad de diagnóstico. Buen equipo para la recuperación de lesiones y readaptación  deportiva. Además tienen varios equipos de alta frecuencia indiba que quita la inflamación y regenera más rápido.

Pancho Alvariño