Lucas Lacasa, además de incansable trabajador, es paracaidista que ha heredado alguna lesión del parapente y del esquí.

Vino a la clínica por molestias en la rodilla e inflamación. Se le bloqueaba la rodilla y no podía apoyar. Se le hizo una exploración  clínica y la evidencia era absoluta: rotura de ligamento cruzado anterior y menisco interno.

Le realizamos un tratamiento con radiofrecuencia Indiba, drenaje manual linfático, relajación muscular y reajuste meniscal. También le indicamos ejercicios de refuerzo muscular.

Tras el tratamiento, esto es lo que escribe sobre nosotros:

Han sido capaces de ver a través de su tacto lo que grandes profesionales de la medicina aseguran que sólo se puede ver con otras pruebas (ej. Tras una simple exploración de rodilla, María me dijo: Tienes el ligamento


Han sido capaces de dejar como nuevo en dos o tres sesiones lo que en otras clínicas no mejoraba en meses de tratamiento. (En mi caso concreto, una lesión de espalda, otra de hombro y una rotura de muñeca). Han sabido indicar ejercicios a realizar fuera de la clínica, de forma generosa y desinteresada, tanto en mi caso, como en el caso de amigos a los que les he recomendado que fueran allí (y que viven a cientos de kilómetros).anterior cruzado totalmente roto y tienes una rotura de menisco muy probablemente en forma de asa de cubo. Varios traumatólogos con los que lo he comentado posteriormente no han dado crédito al ver que así lo confirmaba una resonancia magnética nuclear…).

Si tenemos la suerte de que esta clínica siga en Picanya es porque:
María es una persona generosa en su actividad, que ayuda de verdad a recuperar la salud lo antes posible, tanto en sus tratamientos como a través de sus recomendaciones. Aplica siempre su mejor criterio médico (cuando en otros casos se suele primar más el económico).

María es discreta y modesta respecto a sus habilidades. Y a pesar de que algún experto en deportes de élite ya la ha descubierto, María ha sabido equilibrar y complementar su profesión con su parte más humana y familiar. Es una mujer de principios.

Mil gracias María

Gracias a Lucas por su testimonio. Nos ayuda mucho a seguir con nuestro trabajo saber que le ha ido bien.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *