Readaptación y Preparación física

Damos forma a tu cuerpo, alineamos tu postura, agilidad y equilibrio y bienestar.

En este servicio coordinamos la preparación física con el fisioterapeuta que dirigirá los ejercicios sin riesgo de lesiones.

Tras previo examen y valoración funcional te asignamos un grupo adecuado a tu nivel, en el cual a base de progresiones de ejercicios, vamos estirando con ayuda de la respiración adecuada, consiguiendo una mejora de las cualidades físicas como la movilidad, coordinación, flexibilidad, equilibrio, resistencia, fuerza e incluso reducir el nivel de stress.

Te ayudamos a estar bien, con cada uno de nuestros servicios y especialidades.

Te ofrecemos tratamientos de mantenimiento para que no vuelvas a recaer.

Manten tu cuerpo sano y equilibrado.

Realiza las actividades que tanto te gustan.
Reduce las tensiones por stress.

Siéntete más joven.

Potencia tus cualidades físicas.

Sé la mejor versión de ti mismo.

Readaptación física terapéutica.

Recuperación a través del ejercicio, dirigida por un profesional que de manera progresiva va adaptando los ejercicios  al esfuerzo y a la gravedad de la lesión. Consiguiendo una mayor movilidad articular y fuerza muscular. Se gana resistencia física y flexibilidad, mejorando su calidad de vida y adaptación al deporte.

Te ayudamos a realizar el ejercicio adecuado para llevar una postura correcta, tonificando los músculos que sujetan la alineación de tu espalda.

Te dirigimos con ejercicios que vamos modificando progresivamente en complejidad y esfuerzo, a medida que se avanza en el nivel. Siempre controlamos la posturología en cada movimiento, la correcta respiración y que no exista impacto en las articulaciones.

Los estiramientos suaves mantenidos y sin rebotes con ayuda de la respiración y la contracción isométrica muscular. Estos estiramientos pueden ser globales o específicos, según se requiera.

Si has estado tiempo sin realizar ejercicio tras una lesión, accidente o cirugía, te ofrecemos una recuperación segura.

Alto rendimiento.

La experiencia del deporte profesional llevado al deportista que requiere un nivel avanzado de  exigencia física y necesita un profesional capacitado, tanto a nivel técnico deportivo, como en el ámbito de la salud.

El preparador físico, pide un nivel de exigencia mayor marcando pautas de entrenamiento que aumenta el rendimiento de sus capacidades físicas, como la fuerza, resistencia, potencia, velocidad, velocidad de reacción, coordinación, equilibrio y flexibilidad. En este entrenamiento preparamos a deportista para cumplir sus objetivos tanto a nivel de marca, récord en su categoría, o le dirigimos para pasar las pruebas físicas de una oposición.

Esto opinan de nosotros

De los fisioterapeutas/osteópatas que he probado desde que empecé con problemas de cuello y espalda, María es, sin duda, la mejor. La recomiendo a todos mis conocidos cuando necesitan tratamiento.

Tatiana Pedraza

Son profesionales de la salud con amplios conocimientos basados en la experiencia.

He llevado a tenistas y jugadores de básquet de la élite profesional a esta clínica por su acertada valoración diagnóstica, la rápida recuperación y sobretodo la inmediata vuelta a las pistas.

Miguel Maeso

María lleva muchos años tratando mis contracturas y lesiones deportivas con excelentes resultados a pesar de que soy un paciente muy difícil de manipular. Es una gran profesional, muy formada, atenta y con gran experiencia. Totalmente recomendable.

Víctor González

Hace unos años conocí la clínica de María Mil, y aunque no la tengo cerca, cuando necesito un alivio para mi espalda no lo dudo, me trato allí. Y es que me vale la pena desplazarme. María es muy buena profesional, mezcla distintas técnicas y sabe lo que hace. Siempre encuentra el punto de dónde parte el dolor, incluso cuando yo mismo no lo tengo localizado. No escatima esfuerzo en el tratamiento y siempre salgo satisfecho.

Sergio Márquez

Recomiendo totalmente la Clínica Maria Mil.Sus tratamientos son muy eficaces debido a su cualificación y atención personalizada a cada paciente.

María no deja de actualizarse en las distintas terapias y es,sin duda,de las mejores profesionales que se puedan encontrar.

Amparo Sánchez

Comencé las clases de pilates para hacer algún ejercicio y mejorar mi estado físico,  pero además me he encontrado con un grupo de personas increíbles que hacen que durante esa hora te olvides de los problemas. Mención honorífica a nuestro profe que nos soporta con mucha paciencia.

Ángela Roca

Otros servicios

Solicite más información y cita previa