Servicios de Salud

Mejoramos tu calidad de vida, dándole una solución a tu dolencia o malestar.

En nuestra clínica, hemos pensado cada detalle para ofrecerte las instalaciones, el equipamiento y la profesionalidad del equipo humano, que garantiza la confianza para tu salud y bienestar.

Te ayudamos a estar bien, con cada uno de nuestros servicios y especialidades.

Te ofrecemos tratamientos de mantenimiento para que no vuelvas a recaer.

Manten tu cuerpo sano y equilibrado.

Realiza las actividades que tanto te gustan.
Reduce las tensiones por stress.

Siéntete más joven.

Potencia tus cualidades físicas.

Sé la mejor versión de ti mismo.

Fisioterapia y Osteopatía

Valoramos tu dolencia y te informamos de las sesiones necesarias para tu recuperación. Te orientamos y aconsejamos de tratamientos de recuperación o de prevención en los que tú decides el que más te acomode.

Realizamos una exploración clínica para averiguar la causa primaria de tu lesión, no sólo tratando el síntoma, si no la causa que lo originó.

Te enseñamos a prevenir esos síntomas para que no vuelvan a reproducirse. Con posturología, ejercicios adecuados para ti, llevando un seguimiento preventivo con revisiones y tratamientos cada cierto tiempo.

Podología

La podología es una rama de la medicina que tiene por objetivo el estudio, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y alteraciones que afectan el pie.

El podólogo es un especialista cualificado, a través de sus años de estudio y su entrenamiento para el diagnóstico y tratamiento de diversas patologías del pie y tobillo.

  • Podología preventiva y educativa
  • Estudio de la pisada y plantillas a medida
  • Podología especial y alternativa
  • Pie de riesgo

Nutrición y Alimentación

Asesoramiento dietético-nutricional personalizado saludable sin complementos ni suplementos alimenticios. Aprende a comer saludable, bajar o ganar peso, ganar masa muscular, mejorar patologías digestivas, tratar alergias e intolerancias alimentarias o conseguir un estilo de vida vegano/vegetariano saludable.

Esto opinan de nosotros

Desde la primera vez que fui, siempre recomiendo clínica María Mil a mis familiares  y amigos, incluso lo he usado como regalo de reyes y cumpleaños! Es acierto seguro..

Eva Jimenez

Muchas gracias María por tu profesionalidad y acierto en todos los diagnósticos y tratamientos de mis lesiones.

Alex CalatravaExtenista profesional del ATP Tour

María Mil es una gran profesional,de larga trayectoria y dilatada experiencia.

Siempre proclive a la innovación , a dar el mejor servicio,y al desarrollo de las terapias más vanguardistas.

Yo personalmente confío plenamente en ella y en sus colaboradores.

Fernando García Armengol

María lleva muchos años tratando mis contracturas y lesiones deportivas con excelentes resultados a pesar de que soy un paciente muy difícil de manipular. Es una gran profesional, muy formada, atenta y con gran experiencia. Totalmente recomendable.

Víctor González

Para mi es la mejor para mis cervicales. De hecho,es en la única en que confío. Desde q los conozco no he querido cambiar con nadie más.

Esther Ricart

Trato exquisito y profesionalidad insuperable son sus señas de identidad. Me curaron una lesión crónica de rodilla. Gracias por todo.

Carlos Martínez

Otros servicios

Solicite más información y cita previa