Servicios de Alimentación y Nutrición

Te mostramos una manera cómoda y saludable de perder peso o equilibrar tus medidas y valores bioquímicos en tus en tus analíticas.

Estudiamos tus hábitos alimentarios, vemos la manera más saludable y practica de seguir una dieta en nuestra vida actual.

Se realiza una valoración de pliegues y medidas, para confirmar la evolución en el proceso de reducción de volumen y peso saludable acorde con la constitución física personal.

Comparamos los análisis clínicos posteriores con los actuales llevando un registro de datos que nos ayudara a equilibrar nuestros valores bioquímicos (colesterol, triglicéridos, hormonas, asimilación de minerales y vitaminas) etc…

Educamos en cuanto a la cesta de la compra, evitando engaños promocionales y enseñamos la verdad que escoden las empresas en el etiquetado de  productos alimentarios.

Solicita cita previa

También puedes contactar por teléfono

961 590 864
651 996 468

Nuestra consulta de nutrición está situada en la C/ Tenor Salvador Alejos 3, en Picanya. Estamos muy cerca de la estación del metro, así que puedes llegar en pocos minutos desde Valencia, Torrent o Paiporta.
Además es muy sencillo aparcar cerca de la clínica, por si el coche es más cómodo para ti.